10 febrero, 2009

Muero. Siento q muero.

pq? pq? pq? pq si se las consecuencias.. comi? Siento que ya no soy una princesa. Mi corona cayó.. Ana regresa.. regresa te lo pido :( Nenas.. ni siquiera me he qerido pesar.. solo veo que he aumentado de nuevo, usé a Mia un par de vecs.. pero mia no es para mi, y MI ANA.. mi ana no volvio. no volvio.. Noc cmo he llorado tanto.. he escuchado Beauty From Pain.. ya perdi la cuenta.. mientras lloro y lloro hasta el cansancio al verme en el espejo q rompi.. GORDA GORDA MALDITA GORDA!.. No puedo volver a lo q una vz fui.. debo ser mejor, debo ser perfecta.. qien qiere a alguien que noc qiere a si mismo? No me querre a mi misma hasta ser hermosa y perfecta.. hasta cr una princesa d nuevo.. o tal vez nunk me querre.. My dreams ran like sand through the fists that i made..

xfa.. necesito palabras.. ncesito.. ALGO.. necesito una razon para segir.. ncesito q algien m diga q todo estara bn.. ncesito dejar d pensar en la maldita hojilla q escondo en mi estuche de maqillaje..

13 comentarios:

Eugenia dijo...

hola.. no seas tonta.. mira quien lo dice? yo me quiero morir en este momento me siento re mal.. pero bueno.. supongo que hay que ponerle ganas.. yo tampoco puedo dejar de llorar.. comi mucho.. me siento mal.. pero no te cortes.. no vale la pena.. solo pongamos ganas el rento de la semana.. asi podemos recuperarnos.. dale?
beoso

SITIO NO OFICIAL: PRINCESA INSANA dijo...

'Princesa Insana: Delirios de una anoréxica' es la terrible y devastadora historia de una chica muy fuera de lo normal que vive en su propio mundo de mentiras y engaños, y que va creciendo y formando una personalidad obsesiva, límite, dependiente, anoréxica y de tendencias suicidas. La anorexia y la bulímia acaban con la poca cordura de la adolescente y tanto su mente como su cuerpo padecen el peor de los deterioros. Belén se hace conocida como Princesa Insana, una especie de 'inspiración' en un mundo de anoréxicas.
Su caótica vida da un inesperado giro cuando su propio mundo personal es descubierto en consecuencia de haber llegado a un peso extremadamente bajo y por las constantes crisis. Belén es puesta en rehabilitación y a partir de ahí su vida se transforma en un holocausto personal. No dispuesta a acatar las órdenes de los médicos, mentir, esconder y fingir se convierten en su día a día, sin medir las consecuencias que ese comportamiento insano y destructivo le pueden traer.


La siguiente página es sólo un simple blog donde se exponen fragmentos del libro hasta que la página web oficial esté construida.


http://princesainsanapublicity.blogspot.com/


Desde ya, muchas gracias.

Anna dijo...

Hola princess!!!

vamos levanta!!!te has caido, es normal pero entre todas te ayudaremos a levantarte, ok?

No estes triste, se que es facil decirlo, pero debes animarte y ser fuerte, eres una princesa, verdad? Ana te ha dejado, pero volvera ya veras ella jamas nos dejara del todo, siempre vuelve, la llamamos?si? Anaaaa Anaaaa ven a la princesita Absurdah k te necesita!!!!espero nos oiga!
animate ok?y no te cortes!!!

mil besines

myrealthinspo♥ dijo...

Nuevo blog de thinspos

http://beauty-in-the-bones.blogspot.com

:)

préencezitháa! dijo...

nenaa qe haee?
pOez zOi nueva x aqi
perO ezpero darte animOz
en ezte mOmmento
difil
a tOdaz nOz pazaa
zentimOz qe qaemOz & qe nO
podremOz requperarnoz
pero en realidad
no ez azi
tu ziguee adelante
ana nO te dejara
zi tu nO la dejaz a eia!
en lO perzOnal muzhaz
vecez eh qaidO pero
al final ana! 1OOpre
vuelve !
nO te dez x venzida luchaa
requerda qe "nadie dijO qe zer 1na
princezita fOera facil"
te mandO muzhOz
bezitOz!
ezprO qe pazez x mi blOg!
haber qe te parecee!
quidatee muzhoO princezitaa!

babaeee!

lyn!!! princess!!! dijo...

Ola nna.. espeRO k TOdo este llengO u poko bn..!!


i k tOdo te valla de 10!;D


ahh x ciertO te kierO invitar ami nuevO.. k e creadO..!!..http://muerteigloria.blogspot.com


i kierO k seass vienvenida---!


un bezho prin...es mi diario II

Anónimo dijo...

Me gustaría ayudarte un poco con tu enfermedad... Leeme, y prestá atención.
No ví tus fotos, llegué de pura casualidad a tu blog (como al de tantas otras personas en tus mismas condiciones) y quiero alentarte a que te sientas mejor, esto no es incitarte a que prosigas con tu postura, sino refutarla... Escuchá:

Yo pesaba 90 kgs en Agosto de 2007, era una verdadera bola de grasa (y media 1.66). Resultó ser que, a cuestas de la sociedad en la que estamos inmersos y mi maldita vulnerabilidad como adolescente (me faltó comentarte que tengo 18 años, esta historia es de apenas un año y 7 meses atrás..)

Comencé a vomitar todo lo que comía, y a hacer ayunos asesinos. Así comencé a enfermarme con frecuencia, a desmayarme, pero seguía sin comer más de 100 calorías al día, muchas otras veces fueron simplemente menos de 100 en una semana.
Fue así que, para el momento en que alcancé los 60 kgs, me internaron y estuve 4 días en coma, siendo asistida por médicos que intentaban salvarme la vida a toda costa.
Me inyectaron suero, y esperaron que recuperase la conciencia. Cuando así fue, no sólo me obligaron a ingerir los nutrientes que hacía ya tanto tiempo le negaba a mi cuerpo sino que, además, tuve que bancarme un batallón de psicólogos y psiquiátras que decían miles de cosas (que me entraban y salían de los oídos, imaginate..)



Un día, mi mamá se sentó a hablar conmigo. Bajo mi manto de idea perfeccionista, cegada por mi egoísmo me había olvidado de que formaba parte de una familia, y que ahora estaba debastada por mi culpa.
Hablamos y lloramos, fue un momento horrible. Me preguntó sobre mi enfermedad, las razones que me habían llevado a enfermarme, y muchas otras cosas más.

Logré superar esa etapa, si bien me cuido mucho y no me permito engordar, disfruto un poco más la vida.
Sigo teniendo marcas, por eso te recomiendo que no te cortes los brazos (es algo que realmente te recomiendo) golpeá una almohada, rompé algo... pero no te cortes, en serio.
Otra cosa, seguramente no te puedas ver como realmente sos, pero vale la pena decir que todos los seres son hermosos, y que ser un costal de huesos no siempre va a ser atractivo.
Cuando una persona te diga que sos hermosa, realmente escuchalo y creetelo. Vos tenés que aprender a creer que sos la más hermosa del mundo, y que tu cuerpo es perfecto así como es.
Te juro que sólo cuando puedas comprender que NUNCA vas a poder ser perfecta para todos, vas a poder empezar a disfrutarte a vos misma tal cual sos.
Y recuperate, hablá con gente sana (yo sé que las otras chicas que te escriben son una gran contención, pero NO son ningún tipo de ayuda)y tratá de salir de esto.


Un beso enorme.
Ojalá mis palabras te lleguen un poco, y puedas encontrar una forma más sana de ser feliz.

that's_me dijo...

NO NECESITAS QUE NADIE TE DIGA QUE TODO IRÁ BIEN SI LUEGO TU SABES QUE NO ES CIERTO MUCHACHA.

Sabes, tienes que recuperar las fuerzas. Ahora si pierdes (suicidio...tengo demasiadas experiencias..creeme) no ganarás nada, aunque piensas, que ganas paz, no es cierto. Mejor conseguir laas metas, por tu propio pie, pasito a pasito, y despacio, es igual, pero dejado brillante todo aquello por lo que pasas.

Recuerda, eres tú, y los demás, aunque están ahí, no pueden controlar tu mente, eres real, tu podrás hacerlo, solo HAZLO.

Cuidate mucho, encantada de encontrar tu blog.

amita dijo...

Hola ah veo ke ia ievas musho sina cyualizar esta supe rl blog bexoos

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

no t desanimes todas pasamos x rekaidas t lo digto x q ami me paso asi ase poko pero me rekuper y volbi a bajar!!

tu tmb!! AnimOO!

Abbey dijo...

Pero mira! Me escuchas o te voy a sopapear (com o? ya veré) Todos, absolutamente todos los días hasta que te mueras vas a tener que tener la oportunidad de comenzar otra vez, y solo si desistis queriendo y deseandolo aun ,es cuando realmente te debes sentir debastada.
Recorda que el tiempo destruye todo ! y depende de vos que sean calorías que queres perder, o la cabeza or whatever.
Disfruta de los arcoiris que en vos llevas rainbow princess

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Anónimo dijo...

Hola,soy algo nueva en este tema y no entiendo mucho lo de ana y mia y apreciaria mucho que me explicaran...
Que cual es mi priblema??
Me siento gorda,y que es lo peor? Que cuando me empieso a sentir conforme con mi cuerpo mis familiares empiezan con el"la dieta para cuado" "te quiero ver en el verano" y esas estupideces,yo se que estoy gorda y lo asumo,estoy en 56kg y yo quiero llegar a los 41,pero cuando empece con la bulimia mis padres se enteraron y me mandaron a internar y apartir de eso tomaron la decicion de que no podria ir al año luego de las comidas...�� el asunto es que no se como mas hacer y no me puedo ver al espejo,en una crisis nerviosa rompi todos los espejos de la casa porq no toleraba ver mi cuerpo,no se que mas hacer...